
Para jugar a la ruleta, mucha gente se basa en la suerte y apuesta a sus números favoritos, así como a las corazonadas que cada uno tiene. Sin embargo, esos métodos son usados por la gente que juega de manera ociosa y sólo por pura diversión, ya que los profesionales de la ruleta, los que llevan a cabo estrategias y métodos muy elaborados para conseguir sacar el máximo dinero posible a la ruleta y hacer del juego su profesión.
Sistema de mitad y docena
Uno de los sistemas más conocidos para jugar y de los que funcionan bastante bien siempre y cuando se utilice pocas veces es el de mitad y docena. Como en la mayoría, no es no sirven para hacerse rico al instante, ya que las ganancias son muy escasas. Entonces, este sistema se trata de apostar por ejemplo a apuesta Menor y a la tercera docena.
Para jugar con este sistema en la ruleta en vivo, tenemos que apostar dos unidades a Menor y 1 a 3ª Docena. Si ganamos la primera cobraríamos 2 unidades, pero como perdemos la de la oportunidad doble que habíamos apostado con la tercera docena nuestra ganancia es de 1 unidad. Si apostamos 1 a cada posibilidad, a la salida de la doble ganamos otra. Si sale la simple, empatamos. Como la oportunidad simple nos brinda 6 posibilidades más que la docena, es mejor jugar 2 unidades a Menor y 1 a 3ª Docena, y así sucesivamente en la progresión. De todas maneras se recomienda una marcha lenta. La variante de este sistema es Mayor y primera Docena, con lo que se jugaría el mismo número de casillas pero con números diferentes.
En estos sistemas es importante destacar que la intención de éstos no es la de fijar una ganancia por bola, sino un pequeño beneficio final que nos haga ir poco a poco ganando más y más dinero, para conseguir una pequeña bolsa de dinero.
[…] Sistema de mitad y docena […]